10 razones para activar la emoción de tu marca

fabino22 5 March, 2019 0 Comments

Las activaciones de marca

nos acercan y conectan con las emociones de nuestro target. Es necesario conocer de cerca sus necesidades para lograr un mejor posicionamiento más allá de la propia mente.

1. Logran un clic emocional con nuestro target. Acercarse lo más posible a nuestros clientes nos ayuda a crear lazos de identificación que los hace sentir parte de nuestra marca. 

2. Crean experiencias inolvidables que se guardan en la mente de los consumidores o usuarios. Interactuar y personalizar la comunicación nos acerca mucho más a sus necesidades específicas, creando momentos únicos. 

3. Explotan los sentidos del público de manera creativa y divertida. Una marca con personalidad vende más y mejor. El salir de la rutina capta la atención de nuestros clientes de una manera directa y auténtica. 

4. Persuaden al target de una manera efectiva y sutil. Sorprender a nuestros clientes donde y cuando menos lo esperan nos ayuda a conectar con lo que realmente necesitan. 

5. Son el complemento perfecto de cualquier estrategia de ventas. Las activaciones permiten que nuestro público pruebe en tiempo real nuestra marca. El consumidor o usuario se lleva una nueva experiencia y logra sorprenderl@. 

6. Desafían nuestras emociones. De alguna manera los retos o nuevas experiencias son emocionantes para la gran mayoría. La idea es llevar a la marca más allá de lo imaginado. 

7. Son la pareja perfecta del marketing digital. Hoy en día casi todos estamos conectados digitalmente con casi cualquier cosa. Las activaciones deben ir de la mano con nuestra presencia en medios digitales. 
8. Vuelve a la marca un poco más humana. El sentir de cerca una marca brinda aún más confianza en nuestros clientes cautivos y despierta la curiosidad de aquellos que aún no están con nosotros. 

9. Explotan los sentimientos del target. Una activación enfocada en el lado emocional de nuestro público creará momentos inolvidables que son el camino más rápido a la lealtad con la marca. 

10. Son parte fundamental de tu estrategia. Actualmente y cada vez más creativas, las activaciones de marca son una herramienta básica en tu plan de comunicación.