What is CREA?
In CREA we know, we can and we want
We have the capacity to undertake even the most complex projects with cutting-edge work teams both at technical and professional level.
Cause brands are

experienced or forget

Methodology
We have developed a method that we denominate
CREActivity: Big ideas in constant motion.

From the moment the brief is received, multiple experts in every area start working, which does not cease until the project is completed.

Understand customer´s final objective and determine the metrics for success.
1

Understanding

Manage a strategy aligned to campaign/brand´s guiding concept and determine the scope of each tactic.
2

Planning

3

Creating

Develop a creative pre-project where the different pieces created for project implementation are visualized.
4

Validating

Reach an agreement on our proposal with our customer [Creative Agency] and evaluate its assertiveness.

5

Producing

Create the definitive prototypes and pieces to be used in the final project.
6

Reporting

Collect data and consolidate a report on the results obtained aimed at evaluation and feedback with customers.
Recent projects

Concepto creativo

Para CREA, el concepto creativo va más allá de una simple “ocurrencia” o algo “vistoso”, es una idea que se desprende de las necesidades y creencias del público meta, se alimenta de experiencias y conocimientos aparentemente inconexos, que al juntarse cobran sentido en algo que sorprende, cautiva y despierta emociones en los consumidores

Diseño gráfico e industrial

El diseño es el eslabón que une a la creatividad con la innovación, dando forma a las ideas para convertirlas en propuestas prácticas y atractivas para los consumidores. El resultado no sólo debe ser bello; es bello porque cumple con simpleza y contundencia el objetivo para el que fue creado

Estrategias de marketing y btl

Para cumplir un objetivo comercial hay que trazar un Plan de Marketing, que provea con dirección y enfoque los esfuerzos que se realicen, identifique las mejores herramientas que ayudarán a alcanzar los mejores resultados al menor costo, y mida el progreso de cada una de estas acciones.

Marketing experiencial

El marketing experiencial está diseñado para que las marcas se acerquen a sus clientes, escuchen sus necesidades y desarrollen productos con un potencial más alto de aceptación, y compra. La memorabilidad se logra envolviendo al cliente en toda una experiencia sensorial donde la esencia de la marca se vuelve tangible.

Contenido multimedia

El rápido avance tecnológico ha permitido desarrollar nuevas formas de presentar mensajes a las audiencias, a través de medios sorprendentes como los videomappings, proyecciones monumentales, hologramas, etc. Sin embargo, siempre será el contenido de calidad la pieza que realmente logre el impacto y la memorabilidad que buscamos generar en nuestra audiencia.

Instalaciones y montaje

En el entorno de una Expo o Feria, se cuenta sólo con pocos segundos para captar la atención de los asistentes: Un elemento dramático que se vea desde lejos, una apariencia profesional pero llamativa, una insinuación de gran escala a los productos que maneja, una implementación de tecnología interactiva; podrán ser ese diferenciador que los lleve hacia su stand en lugar de al de la competencia

Construcción e interiorismo

Ya sea un stand para una exposición o un pabellón para una Feria Mundial, nuestra labor es definir y construir espacios que con el uso de las formas, los materiales y la iluminación, impacten y atraigan al público hacia estas atmósferas que despiertan emociones y generan percepciones positivas de las marcas que los auspician.

Operación y lógistica

Nos encargamos de todos los detalles que conlleva realizar su evento. Como profesionales en operación y logística, planeamos de principio a fin, y hasta el más mínimo detalle, todo el desarrollo del proyecto a través de nuestro experimentado personal capacitado en las distintas áreas técnicas y logísticas que garantizan que todo fluya bajo control; para que usted se preocupe únicamente de una cosa: disfrutarlo.

Administración de proyectos y contratos

Cuando se organiza un evento por primera vez, se pueden pasar por alto un sinnúmero de variables que podrían convertirse en un gran problema. Aprovechar la experiencia de CREA gestionando permisos y administrando contratos por más de 6500 eventos, es la mejor forma de realizar su evento sin contratiempos o sorpresas desagradables.

Eventos generales

Expos, Eventos Corporativos, Congresos y Simposiums, Eventos de Marca [Branding Event], Espectáculos Audiovisuales y Temáticos, Conciertos y Festivales, Fashion Shows, Ruedas de Prensa y Eventos de RRPP

Espacios de marca

Stands, Showrooms, Pabellones Temáticos, Escenarios (Branding y Trade Marketing) y Espacios Itinerantes (Roadshows)

Activaciones y promocionales

Experiencias de Marca, Guerrilla, Marketing Directo, Levantamiento de Bases de Datos, Programas de Lealtad e Incentivos, Sampling de Productos, Programas de Embajadores de Marca e Insiders y Plataformas de CE (Consumer Engagement)

Servicios adicionales

Renta y manejo de equipo audiovisual, Edecanía, Staff técnico y operativo, Edición Audiovisual, Booking de talento y Speakers
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